Sobre nosotros

Trending the Music es un proyecto creado en enero de 2013 por Miguel Maestre. “From past to future” reza nuestro lema principal, y en esas estamos.

Este portal musical nace con la esperanza de ser un soplo de aire fresco en la embotellada escena de las tendencias musicales, tanto nacionales -en España- como internacionales. La concepción de la música en los grandes estadios de la cultura es algo que nos trae de cabeza. Ponemos algunos ejemplos: artistas que no ascienden hasta que no son apadrinados por alguien más importante, artistas que sí ascienden porque son apadrinados por alguien más importante, canciones que no son singles y merecen más la pena que los singles en un disco, canciones que son singles en otros países un año después de su estreno, etc. Podríamos hacer una tesis doctoral de este fenómeno. Contra eso, entre otras consideraciones, es contra lo que queremos luchar.

Internet es un gran sitio y una perfecta herramienta para la música. Todo es accesible gracias a un click en tu ratón. Nuestra misión es, en la medida de nuestras posibilidades, hacer llegar a la persona que está en la otra parte de la conversación toda la buena música que podamos seleccionar para su uso y disfrute. Diferentes secciones, diferentes perspectivas y enfoques, diferentes canales y formas, diferentes estilos.

Sobre todo, estilos. No excluimos ninguna de nuestra fórmula. Todos sirven para alguna acción o situación en un momento determinado. Nosotros los amamos (casi) todos en mayor o menor medida, y como tal los verás por aquí posteados.

Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hacemos. Un cordial saludo del equipo de Trending the Music.

Anuncios

Show us your opinion / Muéstranos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s