Julieta Venegas, primera confirmación del Cultura Inquieta 2015

Julieta Venegas 2

Julieta Venegas es el primer nombre confirmado para el cartel del Festival Cultura Inquieta 2015, un encuentro internacional con la música que cumple su sexta edición y que se desarrollará, en esta ocasión, a lo largo de tres semanas del mes de julio, del 9 al 25, en Getafe (Madrid). La cantante presentará en este espacio su nuevo disco que pronto verá la luz y en el que actualmente está trabajando y grabando en estudios de México, Argentina y EE UU. Su actuación será el día 23 y será precedida por un telonero. El precio de la entrada anticipada es de 18 euros para la jornada completa (Ticketea y Entradas.com).

El primer single del nuevo material de Julieta Venegas será editado a comienzos del segundo trimestre y el álbum será publicado a finales del segundo. Así, este nuevo LP llegará al Cultura Inquieta recién horneado. La artista, ganadora, entre otros premios, de 5 Latin Grammys y un Grammy o varios premios de la MTV Latinoamericana y Premios Oye, emprenderá después una gira que le llevará durante el resto de 2015 y 2016 por escenarios de Latinoamérica, EE UU y Europa.

Julieta Venegas habla y canta en español, inglés y portugués y toca varios instrumentos, guitarra acústica, teclados y acordeón. La polifacética artista ha compuesto también música para películas y teatro y desde la edición en 1997 de su primer disco, la cantautora ocupa un lugar importante en la escena musical mundial. Suma seis álbumes de estudio además de otros trabajos editados.

Anuncios

Show us your opinion / Muéstranos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s