VIII edición de los Premios 20Blogs

Fuente: 20 Minutos / Jorge París

Fuente: 20 Minutos / Jorge París

Gran noche para nuestra publicación la del 24 de abril. El diario 20Minutos, a través de sus afamados Premios 20Blogs, ha decidido premiar a Trending the Music en la VIII edición de su certamen como el mejor blog de la categoría de “Música”.

Los premios fueron concedidos por un reconocido jurado, entre los que se encontraban Ana Pastor, Carme Chaparro, Alvy, Marta Nebot, Pepo Jiménez, América Valenzuela, Pepe Rodríguez. Además, miembros del staff de 20Minutos como Virginia Pérez Alonso, Melisa Tuya, Sergio Sauce o José María Martín. A todos ellos, agradecerles desde aquí de todo corazón que se hayan arriesgado a concederle el premio a un blog tan modesto como éste y hayan sabido ver más allá de una simple interfaz.

La ceremonia de entrega se celebró en el Caixa Fórum de Madrid y fue conducida con gran acierto por Toni Garrido (y su voz penetrante). Arsenio Escolar, director editorial del Grupo 20Minutos, dio inicio a la celebración con un bello e inspirador discurso. Con todo y con ello, se pasó a la entrega de premios. Aquí os dejo una galería de fotos con todos los ganadores y la crónica del evento de Rafa Vidiella en la que aparece la lista completa de ganadores. Posterior picoteo y fin de fiesta. Añado mi orgullo por competir con un blog tan bien trabajado como “Alquimia Sonora” y con el estilazo de “Murcia en los 80“, con quien tuve el honor de departir y pasar un buen rato hablando de este sub-mundo que son las bitácoras.

A la gala me acompañó mi amigo Alberto López, con el que pude disfrutar con gran gozo de este galardón:

Premios 20Blogs

Premios 20Blogs

Felicitar, cómo no, a todos los ganadores y finalistas. Especialmente, a los chicos de “Seducción y superación” (premio del público) y las chicas de “Goldman Sachs is not an after-shave“, que se alzaron con la victoria absoluta como Mejor Blog del Año. ¡Récord de participación y mucho nivel!

Personalmente, como creador y autor de Trending the Music, quiero agradecer la mención y valorar este premio como debe ser: un orgullo, pero más aún un impulso para dar el siguiente paso. Somos un blog muy modesto, pero bilingüe, con buena capacidad de adaptación y unos principios muy claros. Y yo, Miguel Maestre, me congratulo de que 20Minutos haya premiado lo que hay detrás de TTM.

¡Gracias a todos! ¡¡Y viva la música!!

Premios 20Blogs

Anuncios

Show us your opinion / Muéstranos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s